Florence + The Machine presenta su nuevo disco “High as Hope”

Escrito por el 26/07/2018

El nuevo y esperando cuarto disco de Florence + the Machine, “High As Hope”, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y todas las disquerías del país.

El álbum, que incluye el single “Hunger”, “Sky Full Of Song” y “Big God” (lanzada la semana pasada con un icónico videoclip dirigido por Akram Khan y la misma Florence), se siente como un momento definitorio en la carrera de Welch.

Florence comenzó a escribir el disco (primero que co-produjo oficialmente) en soledad en el sur de Londres, de manera rutinaria iba en bicicleta a su estudio en Peckham todos los días para, como ella dice, “golpear la pared con palos”. Llevó las canciones a Los Ángeles con su amigo y coproductor Emile Haynie, abriéndolas en el camino para colaborar con artistas como Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr, Kelsey Lu y Jamie xx. Florence mezcló el disco en Nueva York, donde la vista diaria y tranquilizadora de ese icónico horizonte, a menudo enmarcado con el caos del resto del mundo, le dio al álbum su título optimista.

Lo que surgió –“High As Hope”- es el sonido de una artista que parece más segura que nunca de sí misma. Florence escribe sobre su adolescencia y sus veintes con una perspectiva renovada y más madura: crecer en el sur de Londres, la familia, las relaciones y el arte mismo. Quizás por primera vez, “High As Hope” es un disco que es tan íntimo como épico, con el sonido más restringido, en términos relativos; Florence se conoce a sí misma lo suficiente como para declarar “nunca voy a ser mínima”, reflejando el sentimiento de que la felicidad no siempre tiene que ser grande y dramática: a menudo se puede encontrar en lo mundano, en lo cotidiano. “Hay mucho amor en este disco, soledad también, pero mucho amor”, afirma Florence.

“High As Hope” está compuesto “de alegría y furia, pero con la alegría discutiblemente ganando al final”, dice Florence. “Siempre es un trabajo en progreso, y definitivamente no tengo todo resuelto. Pero esto se siente como una expresión bastante pura de quién soy ahora, como artista y como persona. Me siento más cómoda con lo que soy “, agrega.

Florence + the Machine: ‘High As Hope’

1. June
2. Hunger
3. South London Forever
4. Big God
5. Sky Full of Song
6. Grace
7. Patricia
8. 100 Years
9. The End of Love
10. No Choir


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background